¿Por qué lo hacemos?

Nuestra pasión es ayudar a las empresas a conseguir una operación más eficiente, por esta razón trabajamos día a día con el propósito de ofrecer una solución integral que ayude a resolver la movilidad de las empresas en México.

¿Quiénes somos?

Con más de 30 años de experiencia nos enfocamos en ofrecer soluciones eficaces en el sector de arrendamiento automotriz, mediante el uso de herramientas tecnológicas de la más alta calidad y con el apoyo del personal más experimentado en el sector.

¿Qué hacemos?

Arrendamiento puro

En JHLeasing construimos soluciones de alto valor dentro del mercado mexicano de arrendamiento puro, para poner a disposición de nuestros clientes las herramientas más eficaces y los servicios de administración asociados a sus flotas automotrices.

Innovación mexicana

Buscamos soluciones que crean un valor diferencial, con servicios que van un paso más allá a través de un soporte tecnológico y adaptándolos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, siempre enfocándonos en ofrecer propuestas diferentes.

Equipo humano

Nuestro equipo está conformado por personas con amplia experiencia en el sector automotriz y el mercado de arrendamiento en México. Esto nos vuelve socios de negocio en quienes confiar los retos de la flota automotriz de tu organización.

Como tener un mejor control de tu flota vehicular

Obtén información clave en:

  • • Mantenimientos
  • • Gestión de asignaciones
  • • Trámites vehículares
  • • Cómo seleccionar un proveedor confiable

Diferenciadores


Experiencia

Con más de 30 años en el mercado, JHLeasing está conformado por un grupo de profesionales de alto nivel para atender sus requerimientos.


Tecnología

Conseguimos resultados integrando cada vez más y mejor nuestros servicios, a través de la plataforma tecnológica de JHLeasing.


Soluciones

JHLeasing siempre encontrará una solución para tus requerimientos. Esto es parte de nuestro compromiso de innovación.

¿Necesitas un arrendamiento en flotas vehiculares?

Regístrate para una asesoría con un experto y aclara tus dudas al respecto.

Registrarse