Nuestro compromiso sostenible


En JHLeasing la Responsabilidad Social Corporativa es parte de nuestra estrategia y factor clave para el desarrollo de nuestros negocios considerando la importancia que tienen nuestros impactos sociales y ambientales y su relación con nuestros diversos grupos de interés.

Sostenibilidad | JHLeasing


Nuestra gestión de los negocios está enfocada a la conservación ambiental y la equidad social alineado al desarrollo sustentable para lograr que las futuras generaciones tengan oportunidades para un buen vivir; nuestra pasión es ayudar a las empresas a conseguir una operación más eficiente, ofreciendo soluciones integrales que ayuden a resolver la movilidad de las empresas.

En este sentido, nuestros pilares estratégicos de arrendamiento puro, innovación mexicana y equipo humano se mantienen firmes y en constante progreso con el claro objetivo de impactar de manera positiva y sustentable en las dimensiones económica, social y medioambiental que involucran al negocio en su conjunto.

1
Enfoque al cliente y al mercado


A través de nuestros diferenciadores: experiencia, tecnología y soluciones aseguramos soluciones eficientes y sostenibles para nuestros clientes con enfoque a resolver los desafíos de movilidad, con relaciones soportadas en la satisfacción y la calidad.

2
Innovación y desarrollo


Con 30 años de experiencia, te ofrecemos soluciones eficaces en el arrendamiento automotriz, mediante herramientas tecnológicas de la más alta calidad, para ofrecerte, mejores servicios. La innovación y desarrollo son parte de nuestro ADN lo cual nos permite diferenciarnos en el mercado.

3
Ética y gobierno corporativo


La ética es un pilar fundamental en todas nuestras operaciones. Consideramos las tendencias globales, las buenas prácticas empresariales y la continuidad de negocios en un mundo de comunicaciones globalizadas en donde las buenas prácticas de negocio son la base de nuestra buena reputación.

4
Gestión del
talento humano


Nuestra gente es el pilar fundamental de JHLeasing; cada persona es parte de nuestro éxito. Contamos con un equipo de amplia experiencia en el sector automotriz y en el mercado de arrendamiento en México con el que trabajamos bajo un enfoque que brinda las herramientas para cumplir con su desarrollo, bienestar y calidad de vida.

5
Desarrollo de la comunidad y
protección del medio ambiente


JHLeasing está comprometido con el desarrollo social y ambiental de las zonas en donde realizamos nuestras operaciones buscando aportar e implementar iniciativas, creatividad, y capacidad de gestión con la sociedad y el ambiente en pro del desarrollo sustentable.


Nuestro compromiso nos ha hecho acreedores al Distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); de manera adicional estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que conforma la red global más importante de Responsabilidad Social. Estamos convencidos que nuestra empresa genera valor a todas las partes interesadas y que nuestro compromiso de largo plazo genera negocios con enfoque sostenible.

¿Cómo tener un mejor control de tu flota vehicular?

Obtén información clave en:

  • • Mantenimientos
  • • Gestión de asignaciones
  • • Trámites vehículares
  • • Cómo seleccionar un proveedor confiable

Diferenciadores

Experiencia de JHLeasing

Experiencia

Con más de 30 años en el mercado, JHLeasing está conformado por un grupo de profesionales de alto nivel para atender sus requerimientos.

Tecnología de JHLeasing

Tecnología

Conseguimos resultados integrando cada vez más y mejor nuestros servicios, a través de la plataforma tecnológica de JHLeasing.

Soluciones JHLeasing

Soluciones

JHLeasing siempre encontrará una solución para tus requerimientos. Esto es parte de nuestro compromiso de innovación.

¿Necesitas un arrendamiento en flotas vehiculares?

Regístrate para una asesoría con un experto y aclara tus dudas al respecto.

Registrarse