Nuestros Servicios

team member

Leasing de Autos

Ofrecemos arrendamientos puros de flotillas de vehículos para empresas o personas físicas, adaptándonos a sus necesidades y guiándolos a través de todo el proceso requerido.

team member

Administración de Flotas

En JHLeasing sabemos que la gestión de sus flotas puede ser una tarea complicada, por esta razón ofrecemos un servicio de administración con el fin de optimizar sus operaciones. Esto es posible gracias a nuestra plataforma Jolly Fleet y a la experiencia de nuestro personal.

team member

Gestión Online

El sistema online definitivo, que pone a su disposición todas las herramientas para la operación y administración de su flota. Nuestra plataforma online Jolly Fleet, es la mejor herramienta de operación y administración de flota vehicular existente en el mercado.

team member

Seguros y Siniestros

Para tu tranquilidad JHLeasing le ayuda a tener una mejor gestión de sus pólizas y siniestros de sus flotas. Nuestro servicio se convierte en un aliado sólido, compuesto por personal con amplio conocimiento en el ramo de seguros.

team member

Gestorías Vehiculares

Uno de los pilares básicos de nuestro servicio es la correcta y completa realización de las gestorías y trámites de la flota vehicular. Por medio de una supervisión adecuada y eficaz administramos su flota donde quiera que se encuentre.

team member

Full Service

Para su comodidad, en JHLeasing ofrecemos un servicio integral que se ocupa del arrendamiento, administración y gestión de su flota, así como de los trámites y seguros necesarios. Todo esto incluido en un solo recibo.

Valores agregados

Buscamos dar un servicio integral que satisfaga las necesidades de cada cliente.

Asignación y reasignación
de vehículos

Control completo de las asignaciones de la flota, por usuario, con historial y centro de costo.

Recuperación vehicular

Servicio de localización de las unidades pertenecientes a la flota, soportado por una gestión eficaz, recursos tecnológicos
y el control indicado.

Gestión de gasolina

Mayor control en el consumo de gasolina de las unidades de la flota, acompañado de reportes sobre el consumo de combustible por vehículo.