Preloader

La importancia de los
vehículos conectados

Son muchos los retos a los que se enfrenta el administrador de una flota, para lograr que esta sea cada vez más eficiente: realizar los servicios de mantenimiento en tiempo y forma; un consumo eficiente de combustible; que los vehículos recorran las rutas establecidas; que los conductores manejen de forma adecuada; o la seguridad de los ocupantes del vehículo. La tecnología nos permite actualmente conectar los vehículos, para que provean la telemetría disponible en las unidades y conocer rápidamente toda la información necesaria para la toma de decisiones.

services-details-img3

¿Cuál es nuestro servicio
de Smart Mobility?

JHLeasing provee a sus clientes un servicio de conectividad para los vehículos de su flota, que puede ser contratado en diferentes niveles adaptándose a los requerimientos de su empresa:

  • Premium: es el nivel de servicio más avanzado; pensado para vehículos que requieren de un alto nivel de interacción de su información de telemetría, para mantener un detalle constante de las unidades
  • Intermedio: es un nivel pensado para vehículos ejecutivos y/o de ruta, pero con un requerimiento menor de información de telemetría
  • Básico: este nivel está principalmente pensado para la localización y recuperación de unidades, con un monitoreo constante, pero sin obtener información de telemetría.

La solución de Smart Mobility de JHLeasing consiste en la instalación de un dispositivo en cada vehículo, el cual permite obtener información constante de la unidad tal cómo: ubicación, tiempo de operación, batería, kilometraje, velocidad, manejo, etc. El equipo envía la información de forma constante a la plataforma, a través de la cual el Cliente puede obtener información valiosa del comportamiento de los vehículos de su flota, que le ayuda a tomar las mejores decisiones.

 

¿Cuáles son las aplicaciones de Smart Mobility?

Con nuestra solución Smart Mobility, para la conectividad de los vehículos de su flota, se pueden obtener múltiples ventajas que impulsan notablemente la optimización de la operación:

  • Reportes de kilometraje y consumos de combustible
  • Definición y reportes de geocercas para el control de las rutas
  • Reportes del comportamiento de manejo de los usuarios
  • Recuperación de unidades más rápida y efectiva
  • Inhabilitación de motor en caso de robo
  • Mayor seguridad para los usuarios de los vehículos

Todos los equipos del servicio Smart Mobility de JHLeasing ofrecen todas las garantías y están homologados por las principales armadoras para evitar cualquier desperfecto en los vehículos. Además, son instalados por técnicos expertos certificados, para una mayor seguridad.